El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo. El joven, identificado como Tomás Quinteros (20), despistó y chocó en la esquina de Corrientes y Libertad. Tras el impacto, el joven visiblemente alcoholizado, prendió fuego el automóvil y se sentó a mirar el incendio. Luego se resistió al accionar policial.

#Policiales #CorralDeBustos #Regionales #ChocóYPrendióFuegoElAuto #Semanariomj #Semanario61Años

CORRAL DE BUSTOS

CORRAL DE BUSTOS – El domingo 23, a las 05:20 horas, Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos fueron convocados por un despiste vehicular en Corrientes y Libertad, zona urbana de esa ciudad.

Al llegar, el vehículo se encontraba sobre la vereda. El conductor salió por sus propios medios. Se procedió a cortar el suministro eléctrico y se reubicó sobre la calle, dejándolo estacionado.

El joven, identificado como Tomás Quinteros de 20 años, salió de un boliche bailable y tras despistar a gran velocidad impactó contra un árbol y un tapial.

Visiblemente alcoholizado, el conductor, que había salido del auto por sus propios medios, le prendió fuego vehículo y se sentó en el cordón a ver el incendio. Luego se resistió al accionar policial, por lo que fue trasladado a la comisaría local.

 

Fuente: Multimedios Maldoni