Con la presencia del quienes presidieron el Club durante este largo y difícil proceso, el “Cele” llevó a cabo un pequeño festejo en la sede de la Institución: “Le toca a esta comisión directiva ponerle el broche a una etapa dolorosa para el Club pero de la cual ha salido fortalecido. Estoy tremendamente orgulloso”. Dijo el actual Presidente, Marcos Montechiari.

#ClubSanMartín #Festejo #CierreDeConcursoPreventivo #MarcosJuárez #DeInterés #Semanariomj #Semanario61Años

20221005 211142

 

MARCOS JUÁREZ –  En la jornada de ayer, el Club San Martín realizó una reunión para festejar el cierre del concurso preventivo de acreedores.

Para la ocasión, la comisión directiva actual invitó a todos quienes presidieron el Club a lo largo de todo el proceso que duró 21 años.

El primero en tomar la palabra fue el Dr. Roberto Botacín quien fuera interventor de la institución en el año 2001. “Me tocó asumir la intervención en un contexto de país terrible. El Club había perdido la matrícula”, contó Botacín y explicó: “cuando se determina la liquidación de un Club, como le pasó a San Martín, no se puede volver atrás. Mí obligación era liquidar todo. “Si uno mira ese punto de partida, parece mentira que hoy podamos estar tan felices”. Remarcó el abogado.

Luego tomaron la palabra Lucio Salaris; Ariel Mosconi; Alberto Calcaterra y Marcos Montechiari (Pedro Dellerossa se sumó más tarde porque estaba viajando desde la ciudad de Córdoba)

Todos los antes mencionados se mostraron muy felices, emocionados y movilizados por el momento actual del “Cele”. Cada uno de los ex presidentes hizo referencia a la importancia en todo este proceso de Domingo “Ñoño” Milevcic a quien definieron como “uno de los motores de la institución”. También se mencionó en el mismo sentido a Carlos Rossetti, ambos presentes en la velada.

“Le toca a esta comisión directiva ponerle el broche a una etapa dolorosa para el Club pero de la cual ha salido fortalecido. Estoy tremendamente orgulloso”. Cerró el actual Presidente, Marcos Montechiari.