Se trata del empresario Mario Casalogue, titular de la agencia Nova, quien había publicado dos notas ofensivas sobre Yáñez.

   El Presidente Fernández contrató a un abogado penalista para darle curso a la denuncia de la Primera Dama. 

#ViolenciaDeGénero #Denuncia #FabiolaYáñez #Nacionales #Semanariomj

Fabiola Yáñez denunció al titular de la Agencia Nova, Mario Casalogue, por “violencia de género mediática”. El empresario habría publicado dos notas ofensivas sobre la Primera Dama.

Según informó diario Clarín, Alberto Fernandez contrató un abogado penalista para darle curso a la denuncia. Se trata de dos publicaciones que ya no están en Internet.

Juan Pablo Fioribello firmó la denuncia junto a su socio Mariano Lizardo, y luego se presentó con Fabiola Yañez ante la fiscalía general de la Ciudad para ratificarla personalmente.

El letrado evitó dar detalles sobre la denuncia y al ser consultado por le mencionado diario dijo: “Dejemos trabajar a la Justicia, y que la Fiscalía avance con las medidas que considere convenientes. Por el momento no haré ningún tipo de declaración”.

En tanto, Casalongue será indagado el lunes por la mañana por una denuncia previa de la ex legisladora Vilma Ripoll.

“Él nos dijo que éramos incogibles, que éramos horribles, unas barbaridades que me dieron asco. Entonces, le hicimos la presentación. Pero nunca lo pudimos encontrar. No hubo forma. Y tiene una relación fuerte con el poder político. Hace cualquier cosa y se mueve con total impunidad”, explicó Ripoll.