El episodio se registró en la sucursal que la cadena de supermercados Top tiene en calle Independencia de Laboulaye. El agresor, de 66 años, fue detenido y en su poder se secuestró un machete de 70 centímetros.

#AtacóConUnMachete #Policiales #Semanariomj

 

Un hombre de 66 años fue detenido ayer en la ciudad de Laboulaye tras protagonizar una gresca en un supermercado local motivada por su disconformidad con el precio de un producto que desató la ira inicial contra un trabajador de dicho local.

El episodio se registró en la sucursal que la cadena de supermercado Top tiene en calle Independencia de esa ciudad del sudoeste provincial.

Según reza el parte informativo proporcionado desde la Departamental Roque Sáenz Peña, el sexagenario habría discutido y agredido a golpes de puños primeramente a un empleado de 19 años con quien inició una discusión por el precio de un producto en góndola.

Tal situación habría derivado en la presencia de otros miembros del personal, ante quienes esgrimió un machete de unos 70 centímetros para amedrentarlos.

“Al momento de interceptar a esta persona y solicitar su identidad, comienza a agredir a los uniformados, procediéndose a su aprehensión y al secuestro de un machete con un largo total de 70 centímetros”, concluye el parte de prensa.