Además anunciaron convenio con APROSS para que a partir de marzo el Hospital de la localidad pueda ser prestador de la mencionada obra social.

#MunicipalidadDeInriville  #Semanariomj

INRIVILLE –  En virtud de las gestiones llevadas a cabo por la flamante intendenta de la localidad, Julieta Aquino, los vecinos de Inriville recibieron muy buenas noticias que llegaron desde la ciudad capital de la provincia.

Visitaron Inriville el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres, el Ministro de Salud Diego Cardozo y el Presidente de Apross, Nicolás Carvajal.

En la oportunidad los funcionarios provinciales recorrieron el Hospital de la localidad junto a la intendenta y llevaron a cabo la entrega de aparatología por la suma de más de dos millones de pesos.

   

Así las cosas, ahora el hospital contará con: Equipo de Rayos X PORTÁTIL, Cardiodesfibrilador, Dos Monitores Multiparamétricos, Balanza de Adultos, Estufa Esterilizadora, Aspirador, Pantoscopio, Laringoscopio y  Resucitador.

Además, se firmó un convenio para que a partir del mes de marzo el Hospital sea Prestador de APROSS y de esa manera dar respuesta a los más de 700 afiliados que tiene la mencionada obra social en Inriville.