La actividad comenzó a las 9 de la mañana en el Hogar de Niños Desde el Corazón donde se entregó parte de la ayuda económica que el Gobierno Provincial aporta a La ONG, luego se trasladaron al Centro Cívico donde se entregaron las escrituras a beneficiarios del programa Lo Tengo y se realizó la apertura de sobres de licitación para rehabilitación del arco Sudeste de la Circunvalación.

  Para la tarde está prevista la entrega de móviles policiales a la Departamental Marcos Juárez y visitar la Fábrica Sidney donde también se entregarán aportes económicos.

#VisitaOficial #Aportes #Anuncios #Obras #DeInterés #Política #SEmanariomj #Semanario60Años

 

MARCOS JUÁREZ – En una semana donde las visitas de políticos a la ciudad se llevaron todos los titulares en los medios, el oficialismo cordobés también hizo lo propio.

Los legisladores Julieta Rinaldi y Miguel Majul iniciaron la actividad a las 09:00 de la mañana en el Hogar de Niños Desde el Corazón, donde entregaron la segunda cuota del aporte económico del Programa OGA  a la institución.

Luego, se trasladaron al Centro Cívico donde se llevó a cabo la entrega de las escrituras a los beneficiarios del Programa “Lo Tengo”. Para dicha actividad se contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei. Además, en el mismo edificio que la provincia tiene en Marcos Juárez, se abrieron los sobres de licitación para rehabilitación del arco Sudeste de la Circunvalación, entre Ruta 12 y Ruta Nacional 9, y en la Ruta 12, entre Inriville y Marcos Juárez.

La actividad continúa por la tarde. Se entregará móviles policiales a la Departamental Marcos Juárez y las autoridades provinciales también visitarán la fábrica Sidney donde llevarán aportes económicos.