Entre las mismas se destacan un operativo de la FPA en Marcos Juárez donde se detuvo a una pareja con drogas, presumiblemente para la venta. El mismo tuvo lugar en la esquina de Ecuador y San Juan; una estafa telefónica en Leones y el secuestro de una motocicleta en Marcos Juárez y un automóvil en Leones que tenían pedido de captura por haber sido denunciados como robados.

#DepartamentoMarcosJuárez #Policiales #FinDeSemana #Regionales #DeInterés #Semanariomj #Semanario60Años

 

VIERNES 06/08/2021

 

21:15HS.  Leones – Robo domiciliario

Reseña: Se recibe llamado al 101 por parte de un ciudadano de 62 años solicitando presencia policial en calle Gral. Paz al 700. El vecino, tras ausentarse de su domicilio 19.40 hs. y regresar 21.15 hs, observa que autor/es ignorados ejerciendo violencia en una ventana trasera, le sustrajeron del interior un celular, una cadenita de plata y un reloj de pared. Se da intervención a Fiscalía instrucción de Marcos Juárez.

 

SABADO 07/08/2021

 

HECHO: MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: 

HORA: 11:20 HS

RESEÑA: Constituidos en calle céntrica se procede al control personal policial a una Motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110cc, color Gris, Dominio A021YQW que se encontraba estacionada, chequeando por sistema policial, arroja pedido de Secuestro por *Robo* en esta ciudad en el año 2018. Se entregan actuaciones en la U.J.

 

HECHO: ESTAFA TELEFONICA 

LOCALIDAD: LEONES 

HORA: 22:30 HS 

RESEÑA Radicó denuncia un ciudadano de 35 años, quien manifestó comercializar  en la página de compra y venta comunicándose un supuesto interesado y mediante ardid logra obtener información de la clave del banco. La victima al percatarse del engaño se dirige a posterior a la entidad bancaria y constata el faltante de su cuenta la suma de $115.000.

 

DOMINGO 08/08/2021

 

HECHO: SECUESTRO DE MOTOCICLETA 

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ 

DOMICILIO: PARAGUAY Nº 97

HORA: 01:00 HS 

RESEÑA constituidos en calle Paraguay N° 97, se procede al control de una Motocicleta marca Yamaha, modelo Criptón 110cc, color azul, sin Dominio colocado, la cual era conducida por una ciudadana de 19) años, no teniendo documentación del rodado. Por lo que se procede al secuestro de la misma por personal de Tránsito, quedando alojada en el depósito municipal.

 

HECHO: APREHENSION DE DOS PERSONAS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES  

LOCALIDAD: LEONES  

DOMICILIO: PARQUE DEL VIAJERO 

HORA: 02:00 HS 

RESEÑA: Dentro del parque del viajero, personal policial observa dos masculinos en una motocicleta y se procede a la aprehensión de los mismos; uno con domicilio en la ciudad de Marcos Juárez de 24 años y el otro en la localidad de San Marcos Sud de 18 años, al secuestro de 5 pipas, un picador, un envoltorio conteniendo aproximadamente 11grs. de marihuana, una balanza y la motocicleta Zanella 150 cc. Se le de participación ala F.P.A quiénes tras consultar dispone el magistrado imputarlos p.s.a del delito de Tenencia Simple y posterior recupero de la libertad.

 

HECHO: APREHENSION DE DOS PERSONAS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES  

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ 

DOMICILIO: ECUADOR Y SAN JUAN 

HORA: 04:20 HS 

RESEÑA: En calle Ecuador y San Juan personal policial procede a la identificación de un vehículo marca Toyota Hilux, gris oscuro y se procede a la aprehensión de ambos ocupantes:  una ciudadana de 25 años y un ciudadano de 22 años, ambos con domicilio en esta ciudad. También se secuestró el vehículo antes mencionado, 560 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y elementos que estarían en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Se le da participación a personal del F.P.A quienes realizan las consultas pertinentes al magistrado interviniente y dispone que ambos permanezcan detenidos P.S.A del delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN. Se hace entrega de procedimiento en Unidad Judicial.

 

HECHO: VEHICULO (AUTOMOVIL) CON PEDIDO DE SECUESTRO  

LOCALIDAD: LEONES 

DOMICILIO: 

HORA: 20:20 HS 

RESEÑA: Personal policial procede a realizar el control de un automóvil marca RENAULT CLIO de color rojo, conducido por una ciudadana de 26 maños de la Ciudad de Leones, el cual arroja que la unidad posee pedido de secuestro por sistema policial en la ciudad de Cruz Alta. Se entregan las actuaciones de rigor quedando el vehículo a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Marcos Juárez.

 

ACTAS LABRADAS EN LA CIUDAD DE MARCOS JUAREZ

 

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCIÓN LEY PCIAL. Nº 10.702 DE LOS DIAS SABADO Y DOMINGO  (1.2B INCUMPLIMIENTO DE LÍMITE HORARIO Y DÍAS HABILITADOS P/ACTIVIDADES- 1.3E REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES HASTA 20 PERS.)

TOTAL: (34) ACTAS

 

Fuente: : Prensa y Difusión U.R.D.