Córdoba ya definió a sus precandidatos. Hacemos por Córdoba presentó ELLAS. Alejandra Vigo será primera en la lista de Senadores y Natalia De la Sota hará lo propio como primera aspirante a la Cámara Baja. En el Frente de Todos, Caserio candidato a Senador y Martín Gill a Diputado. En JxC no hubo acuerdo y presentará dos listas: una será encabezada por Negri y Gustavo Santos para el Senado y Diputados respectivamente; la otra lo tiene a Luis Juez en Senado y Rodrigo De Loredo en la cámara baja. 

#Elecciones #Legislativas #Precandidatos #ListasEnCba #Política #Semanariomj #Semanario60Años

Hoy sábado a las 23.59 horas era el tiempo límite para que los partidos dieran a conocer quiénes iban a ser sus precandidatos de cara a las primarias que se celebrarán en septiembre.

Algunas horas antes el misterio ya fue develado en Córdoba, finalmente ya se conocieron las duplas que encabezarán las listas.

Hacemos por Córdoba presentó ELLAS. Alejandra Vigo será primera en la lista de Senadores y Natalia De la Sota hará lo propio como primera aspirante a la Cámara Baja. En el Frente de Todos, Caserio candidato a Senador y Martín Gill a Diputado. En JxC no hubo acuerdo y se presentarán dos listas: una será encabezada por Negri y Gustavo Santos para el Senado y Diputados respectivamente; la otra lo tiene a Luis Juez en Senado y Rodrigo De Loredo en la cámara baja.