Entre las mismas se destacan un intento de robo en Villa Argentina de Marcos Juárez, donde dos sujetos golpearon a una mujer cunado querían robarle su teléfono celular.

  Además se registró una colisión el día sábado en la intersección de las calles Los Piamonteses y San Martín.

  También los uniformados informaron sobre la desarticulación de distintas reuniones sociales prohibidas por el Decreto Nacional en el marco de la Pandemia de Coronavirus.

#DepartamentoMarcosJuárez #FinDeSemana #Policiales #Regionales #Semanariomj #Semanario60Años

 

 

VIERNES 02/07/2021

 

HECHO: HURTO

LOCALIDAD: MONTE BUEY 

DOMICILIO: MARIANO MORENO 72

HORA:21.30HS

RESEÑA :radica  denuncia un ciudadano de (71) años, quien dejo su automóvil  Peugeot 208 estacionado al frente de su domicilio sin medidas de seguridad, evento en la que autor/es ignorados sin ejercer violencia  sustrajeron del interior del habitáculo documentación que corresponde al  rodado de referencia .

 

SABADO 03/07/2021

 

HECHO: VIOLACION DE DOMICILIO, LESIONES LEVES YTENTATIVA DE ROBO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: CORDOBA 1207

HORA: 10:00

RESEÑA:  Informo  comisionados por el 101 a calle Córdoba N 1207 nos entrevistamos con la damnificada, manifestando que dos masculinos habrían ingresado a su domicilio intentando sustraer 2 teléfonos celulares induciendo violencia sobre la moradora produciendo una lesión leve en su pierna derecha producto del forcejeo. Se traslada a la misma al hospital local.

Se hacen entrega de la actuaciones correspondientes en la  *Unidad Judicial.*

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO

LOCALIDAD: LEONES

DOMICILIO: ALMIRANTE BROWN Y MARIANO MORENO

HORA: 12:20

RESEÑA: Informo se recibe un llamado telefónico informando sobre un siniestro vial en intersección de calles Almirante Brown y Mariano Moreno, entre un vehículo de marca Ranault  Oroch dominio AA088IA color gris el cual era conducida por un masculino de (55) años de edad y una motocicleta Rowser, color Bordó Dominio  243HZZ la cual era conducida por un masculino de (29) años de edad, ambos  de esta localidad de Leones. Se hace presente personal policial al lugar del siniestro conjuntamente con personal de bomberos, siendo este último trasladado al nosocomio local por personal de Bomberos. Donde el Médico de guardia el Dr. Claudio Besozzi informa que no presenta lesiones de gravedad.

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO

LOCALIDAD: MARCOS  JUAREZ

DOMICILIO: SAN MARTIN Y LOS PIAMONTESES

HORA:17:30

RESEÑA:  Informo  comisionados por el 101 a calle San Martín y los Piamonteses, dónde se produjo un accidente de tránsito entre una *motocicleta marca Mondial, domino A053RNY* color negra conducida por una femenina de (30) años de edad y un vehículo denominado *Rastrojero dominio UET411* color azul conducido  por un masculino de (64) años, los mismos domiciliados en esta ciudad. Se hace presente unidad de emergencias SAMI transladando a la femenina al hospital local. Se hacen entrega de la actuaciones correspondientes en la  *Unidad Judicial.

 

HECHO: DESARTICULACION DE REUNION SOCIAL PROHIBIDA

LOCALIDAD: MONTE BUEY 

DOMICILIO: ZONA RURAL ubicado a 14 km hacia el sur, de esta localidad de  MONTE BUEY

HORA: 19.30HS 

RESEÑA: Sr. informo a Ud. Personal de esta dependencia policial, toma conocimiento por una posible reunión social clandestina, y la que se encontraba desarrollándose en el ejido de esta jurisdicción rural.

Tras realizar constantes recorridos en las inmediación rural,  se puede establecer en un *campo (ubicado a 14 km hacia el sur, de esta localidad de  MONTE BUEY)   llamado SAN AGUSTÍN observándose desde el camino Rural tras una tranquera a 2000 metros, un grupo de personas en diferentes vehículos automóviles,  camionetas y motocicletas.

Al solicitarse directivas a FISCALÍA de instrucción Marcos Juárez  de turno secretaria de Dra. Juárez ordenó el allanamiento, en momentos que por un camino trasero desconocido se observa la desconcentración de los vehículos referenciados.

Una vez ingresado al campo se procede al secuestro de elementos probatorios(Bebidas alcohólicas, gaseosas ) observándose   restos de comida cocinada. Se ubica al propietario de dicho lugar un ciudadano de (32) años de edad, s/c Monte Buey ( quien se apersona después al lugar). Comunicando lo actuado a fiscalía de turno.

 

HECHO: HURTO 

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ 

DOMICILIO:

HORA: 20:15

RESEÑA: Informo en patrullaje sector sur, nos entrevistamos con un ciudadano de (20) el cual dejo su bicicleta marca OXEA, color negra con vivos azul y naranja, en el lapso de las 20:15 hs y las 20:50 hs, sin medidas de seguridad, se pone en conocimiento a personal de Investigaciones y Se entregan actuaciones en Unidad judicial.

 

HECHO: Art 205 y 239

LOCALIDAD: MONTE BUEY 

DOMICILIO: SUIPACHA Y GUEMES 

HORA: 02.40HS 

RESEÑA:  Informo a Ud. Se procede al control en calle Suipacha y Güemes de dos transeúntes  al momento que circulaba en una motocicleta  marca Honda Wave y la otra Yamaha Crypton, siendo esta última conducida por una ciudadana (24) domiciliada en esta localidad, procediendo al traslado y aprehensión de la misma ,al momento que  el masculino logra darse a la fuga del control no pudiendo establecerse  su identificación, momentos más tardes se observa dicho rodado   abandonada en la vía pública, siendo una honda wave sin dominio, se solicitan directivas a Fiscalía de turno secretaria Dra. Marisa JUAREZ  ordenando la imputación de la causante  por los  articulos 239 cp y 205, quedando a disposición de fiscalía de turno y al secuestro de los rodados de referencia.