La votación de los concejales fue por unanimidad.

  Coincidieron en darle factibilidad a la empresa ALT S.A. para la radicación de una estación de servicios, en una parcela de terreno ubicada en el extremo Noroeste del actual ejido urbano de la ciudad.

#ObrasPrivadas #Empresas #Factibilidad #NuevaEstaciónDeServicios #DeInterés #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario60Años

 

MARCOS JUÁREZ – En sesión del Concejo Deliberante los ediles coincidieron en darle factibilidad a la empresa ALT S.A. para la radicación de una estación de servicios, en una parcela de terreno ubicada en el extremo Noroeste del actual ejido urbano de la ciudad.

La mencionada empresa había presentado el pedido de factibilidad en el área de obras públicas y privadas de la municipalidad.

Si bien la factibilidad no significa la confirmación al 100% de la radicación de la empresa, es el primer y necesario paso.

En declaraciones a la prensa, el Concejal Cornaglia manifestó “En estos tiempos donde todo está tan mal, que una empresa quiera venir a Marcos Juárez y radicarse, dar trabajo, mano de obra, etc. es una muy buena noticia.

A continuación compartimos la Ordenanza:

 

DECRETO Nro. 961

VISTO:

                      La solicitud de factibilidad presentada por la empresa ALT S.A. representada por el Arq. Eduardo Molina para la radicación de una estación de servicios, en una parcela de terreno ubicada en el extremo Noroeste del actual éjido urbano de la ciudad; y

CONSIDERANDO:

            Que  dicha solicitud se encuentra estipulada en el POU 20/50, correspondiente al código de Uso de Suelo, actividad 95117 “Estaciones de Servicio”,

                      Que los parámetros urbanísticos del POU 20/50, establece para ese sitio, y en relación a ese uso de suelo específico:

*Área Normativa: CORREDOR VIAL 1 (CV1)

* Usos de Suelo Dominante: Comercial / Transporte de Cargas

* Anexo II – “Tabla Tipificación de Uso de Suelo”: Estación de Servicio – A = Adicional (Uso de suelo adicional.-

POR ELLO EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE MARCOS JUAREZ DECRETA:

Art.1) Otorgar la factibilidad a la empresa ALT S.A. representada por el Arq. Eduardo MOLINA, para la radicación de una estación de servicios, en una parcela de terreno ubicada en el extremo Noroeste del actual éjido urbano de la ciudad.

Art.2) La actividad deberá ajustarse a los lineamientos expuestos en el POU y toda otra normativa que exista sobre el particular.

Art.3) Derivar copia del presente a la Dirección de Ordenamiento Urbano, para que notifiquen a la interesado.

Art.4) Comuníquese, publíquese, dése la Registro Municipal y archívese.-

DADO Y APROBADO EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE MARCOS JUAREZ, A LOS VEINTITRES DIAS DEL MES DE JUNIO DE 2021.-