Los procedimientos tuvieron lugar ayer tras varias denuncias por robos. Los uniformados secuestraron varios rodados y motopartes de procedencia dudosa.

  En uno de los domicilios allanados se procedió con la detención de un sujeto de 18 años, tras corroborar que se conducía en una de las motos denunciadas como robada.

#RoboDeMotos #Allanamientos #UnSujetoDetenido #MarcosJuárez #Policiales #Semanariomj #Semanario60Años

MARCOS JUÁREZ – En la jornada de ayer se recibieron tres denuncias en la Unidad Judicial por la sustracción de motocicletas. Las mismas faltaron en domicilios de calles: 1º de Mayo al 400, Capdevilla al 100 y en la esquina de Hernández  y 19 de octubre.

En virtud de lo mencionado precedentemente, por  orden de Fiscalía, se llevaron  a cabo 9 allanamientos en distintos puntos de la ciudad, arrojando éstos resultados positivos.

Se logró el secuestro gran cantidad de motopartespartes  y cinco motocicletas completas de las cuales dos son de dudosa procedencia, otras dos sustraídas el día miércoles y una que fue sustraída hace diez días aproximadamente. Dichos rodados se encontraban desarmados y, en algunos casos,  con motopartes intercambiadas.

Un sujeto quedó detenido tras comprobar que se trasladaba en uno de los rodados denunciado como sustraído. Se trata de Jesús Gaspar Barrera, de 18 años de edad.

Los elementos incautados quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.

Foto Gentileza Red Panorama