La reunión fue solicitada para el día viernes a las 11 horas. Además, trabajadores de gimnasios y peluquerías solicitarán a los ediles se los autorice a trabajar.

  La presidenta del Concejo, Cra. Sara Majorel, manifestó “Es escaso el margen de maniobra que tiene la municipalidad al respecto, ya que se nos pide respetar el Decreto Provincial”.

#Coronavirus #Pandemia #Restricciones #DeInterés #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario60Años

 

MARCOS JUÁREZ – Representantes de gastronómicos y trabajadores de otros rubros afectados por las restricciones (peluquerías, gimnasios) se reunirán mañana con los concejales y les solicitarán autorización para trabajar.

Al respecto, la Presidenta del Concejo Deliberante, Cra. Sara Majorel manifestó en declaraciones a Radio Ciudad que “escucharán los pedidos de la gente y los trasladarán hacia arriba, ya que la posibilidad de maniobra por parte del municipio es escasa”.

Cabe recordar que en el marco de las restricciones vigentes hasta el próximo viernes 18 de junio inclusive, se prohíbe la actividad de gimnasios, peluquerías, clubes deportivos, presencialidad en las escuelas y, en el caso de bares y comedores, se autoriza la atención al público hasta las 19 horas y con mesas afuera.

Cuando las restricciones fueron comunicadas por el gobernador Schiaretti, en virtud de una ocupación superior al 80% de camas críticas en el territorio provincial, el primer mandatario cordobés dijo que las medidas se tomaron en consenso con los municipios.