El accidente tuvo lugar a las 15 horas del día de ayer en la intersección de Juan B. Justo y Mansilla. Fue protagonizado por un ciclomotor Zanella conducida por Nicolás Ciambroni a quien lo acompañaba Gastón Delgado; y una Imsa 150 guiada por Brian Duarte. Todos mayores de edad.

  Delgado quedo internado en observación ya que perdió el conocimiento producto del impacto y presentó un hematoma a nivel lumbar.  

#AccidenteEntreMotos #BarrioSur #Choque #Policiales #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario60Años

MARCOS JUÁREZ – Ayer martes, a las 15:00 horas, se notificó a la policía de un accidente que tuvo lugar en la intersección de las calles Juan B. Justo y Mansilla.

El mismo fue protagonizado por una motocicleta marca Zanella conducida por Nicolás Ciambroni a quien lo acompañaba Gastón Delgado; y una Imsa 150 guiada por Brian Duarte. Todos mayores de edad y con domicilio en nuestra ciudad.

Los jóvenes fueron trasladados por una empresa de emergencia al hospital Abel Ayerza, donde se constató que uno de ellos, Gastón Delgado, presentaba un hematoma en la zona lumbar.

Los profesionales médicos decidieron que el joven quede internado ya que además había perdido el conocimiento producto del impacto.

Los otros dos protagonistas solo tuvieron algunas escoriaciones y recibieron el alta.

 

Foto: Gentileza Red Panorama