Entre las mismas se destacan un robo de una rueda de auxilio y bolsas de ropa del interior de un automóvil estacionado sobre calle Chacabuco al 900;  y el robo en un domicilio de calle 8 de septiembre, donde los delincuentes se llevaron dos televisores y una estufa.

   En ambos casos aún no se ha dado con los autores del ilícito.

#DepartamentoMarcosJuárez #NovedadesDelFinDeSemana #Policiales #Regionales #Semanariomj #Semanario60Años

 

VIERNES 04/06/2021

 

HECHO:   HURTO 

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

HORA: 20.00 HS

RESEÑA: Constituido personal policial en calle Chacabuco, aproximadamente al 900, se  entrevista a una ciudadana de 32 años, quien manifiesta que autor/es ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron de su vehículo, el cual se encontraba sin medidas de seguridad, una rueda de auxilio y dos bolsas de ropas varias que se encontraban en el baúl.

 

SABADO 05/06/2021

 

HECHO: CONTRAVENCION (Art. 104 de la Ley 10326 CCC) 

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ 

DOMICILIO: RUTA Nº 9, acceso Oeste

HORA: 10.40 HS

RESEÑA: Realizando control vehicular en la rotonda del acceso Oeste de la ciudad, se procede a controlar un vehículo marca Fiat modelo Palio dominio ECI 298,  el cual era conducido por un joven de 15 años de edad, siendo acompañado por un ciudadano de 23 años de edad. Se procede al traslado del mismo hacia la comisaría de Marcos Juárez quedando secuestrado el vehículo. Se hace  entrega de las actuaciones correspondientes.

 

DOMINGO 06/06/2021

 

HECHO: Hurto domiciliario

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

HORA: 22:10 HS

RESEÑA: se recibe un llamado de un ciudadano de 40 años, de esta ciudad, el cual manifiesta que tras regresar a su domicilio de calle 8 de septiembre aproximadamente a la altura 1400, observa que autor/es ignorados habían ingresado a su domicilio y le sustraen  dos (2) televisores de 50′ pulgadas, una (1) estufa alógena.

 

Fuente: Unidad Regional Marcos Juárez