El bloque Marcos Juárez Somos Todos solicitó al Ejecutivo Municipal se den las explicaciones correspondientes sobre por qué recién hoy se comenzaron a aplicar vacunas que están en la ciudad desde el pasado día viernes.

  “Estamos atravesando el peor momento desde que comenzó la pandemia, ¿y nos damos el lujo de “tomarnos una semanita” para colocar 350 vacunas?”. “Vemos que en localidades de la región vacunan sábados, domingos y hasta feriados, ¿por qué nosotros no podemos hacerlo?”. Manifestó el Concejal Lambertucci en las redes sociales.

#Coronavirus #Pandemia #Vacunación #Demoras #PedidoDeExplicaciones #ConcejoDeliberanteMJ #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario60Años

MARCOS JUÁREZ – El Bloque Marcos Juárez Somos Todos, en la Sesión del Concejo Deliberante del pasado día miércoles presentó un pedido de informes y solicitó que el Ejecutivo Municipal dé las explicaciones correspondientes respecto a la demora en la aplicación de las vacunas contra el Covid 19.

El pedido se lleva a cabo porque el pasado día viernes llegaron a la ciudad 350 vacunas que recién se empezaron a colocar en el día de la fecha, es decir 6 días después.

El Concejal opositor, Dr. Santiago Lambertucci, realizó una publicación en las redes sociales que a continuación compartimos:

   “Desde @MsJzSomosTodos solicitamos una explicación sobre por qué hay 350 dosis de vacuna contra el coronavirus en nuestra ciudad, guardadas en las heladeras desde el viernes pasado y que recién se van a colocar el día de mañana.

  Estamos atravesando el peor momento desde que comenzó la pandemia, ¿y nos damos el lujo de “tomarnos una semanita” para colocar 350 vacunas? Hombre llevándose la palma de la mano a la cara.

  Desde nuestro espacio creemos que la prioridad hoy en día debe ser la vacunación, por lo tanto, exigimos ser más expeditivos. Vemos que en localidades de la región vacunan sábados, domingos y hasta feriados, ¿por qué nosotros no podemos hacerlo?

    Por todo lo dicho es que solicitamos al Poder Ejecutivo que se nos informen los motivos de por qué no se vacunó en Marcos Juárez en los últimos 6 días.

  No son tiempos para escatimar esfuerzos, ni para tomarlo con tanta calma. Como si no fuera primordial, en la situación en la que estamos, tener vacunadas a la mayor cantidad de personas, lo antes posible”.

 

Santiago Lambertucci, Concejal