Se trata del dinero que llegó desde la provincia correspondiente al Fondo Permanente para Situaciones de Desastre.

   Las gestiones fueron realizadas mediante el Ministerio de Desarrollo Social que encabeza el Dr. Juan Carlos Massei.

  Los damnificados han recibido sumas que van desde los 50 hasta los 200 mil pesos, de acuerdo a los daños materiales que fueron verificados por Acción Social.

#Inundaciones #Subsidios #GobiernoDeCórdoba #MinisterioDeDesarrolloSocial #DeInterés #MarcosJuárez #Semanariomj #Semanario60Años

MARCOS JUÁREZ – Desde el Municipio informaron que se realizaron las transferencias a las cuentas particulares de las personas que resultaron damnificadas en las últimas inundaciones en la ciudad.

Se trata de 351 familias.

En su momento las asistencias fueron gestionadas mediante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que encabeza el Dr. Juan Carlos Massei.

El dinero corresponde al Fondo Permanente para Situaciones de Desastre.

La titular de la Cartera de Hacienda Municipal, Cra. Paola Anastasi, informó que de las 351 CBU de los damnificados, 2 no estaban correctas y 17 fueron rechazadas, probablemente estas últimas porque tenían algún destino predeterminado (para asignaciones familiares, AUH, etc.).

Según dijo Anastasi, los damnificados reciben subsidios que van desde los 50 hasta los 20 mil pesos, de acuerdo a los daños materiales que fueron verificados por Acción Social.