El Secretario Provincial Edgar Castelló y su equipo analizaron junto al primer mandatario municipal local alternativas para resolver el manejo de aguas luego de lluvias intensas en el sector Oeste de nuestra ciudad.

  De la reunión también participaron la Legisladora Julieta Rinaldi y el Legislador Luis Majul.

#SecretaríaDeRecursosHídricos #GobiernoDeCórdoba #MiunicipalidadDeMarcosJuárez #Inundaciones #Reunión #DeInterés #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – En la jornada del día de la fecha, el intendente municipal Pedro Dellarossa mantuvo una reunión, en la ciudad de Córdoba, con el Secretario de Obras Públicas Provincial, Edgar Castelló.

El objetivo del encuentro fue el análisis en conjunto de la difícil situación de inundación que atravesó la ciudad en el pasado mes de abril tras las intensas lluvias.

De la reunión también participaron los legisladores provinciales Julieta Rinaldi y Luis Majul

“Analizamos en conjunto alternativas para resolver el manejo de aguas luego de lluvias intensas en el sector Oeste de nuestra ciudad.

Además, desde el municipio, ya estamos trabajando en distintas acciones que mejorarán la situación y ya se está proyectando una mega obra para todo el sector”. Expresó el Ing. Dellarossa en las redes sociales.