El Primer Mandatario Municipal compartió la semana pasada una cena con dirigentes provinciales del Pro y Mauricio Macri. Horas después, se confirmó que uno de los comensales, el Legislador Alberto Ambrosio, había dado positivo para Covid 19.

  Si bien el hisopado a Dellarossa le dio negativo, debe aislarse por protocolo.

  El intendente local había sido criticado duramente en las redes cuando subió una foto junto a Macri y Eduardo Romero en la que no se respeta la distancia social y no tienen colocado el tapabocas.

 

MARCOS JUÁREZ – Desde el área de Prensa de la Municipalidad local, informaron que el intendente Municipal, Pedro Dellarossa, deberá cumplir con el correspondiente aislamiento ya que fue contacto de un caso positivo de Covid 19.

La semana pasada el Primer Mandatario Local participó de una cena en la ciudad de Alta Gracia junto a el Expresidente Macri y dirigentes del Pro Provincial.

Horas después se conoció que uno de los comensales, el legislador provincial Alberto Ambrosio, dio positivo de covid 19, razón por la cual Dellarossa deberá permanecer aislado.

Desde el área de prensa también manifestaron que el intendente se sometió a un hisopado que arrojó resultado negativo y que su estado de salud es óptimo.

Cabe recordar que días atrás Dellarossa fue criticado fuertemente en las redes sociales cuando subió una foto junto a Macri y a Eduardo Romero en la que se los observa sin distanciamiento social (abrazados) y sin uso de barbijo.

De la mencionada reunión política aparate de Dellarossa y Romero también participaron: el titular del PRO, Javier Pretto, los vicepresidentes Oscar Agost Carreño, Soher El Sukaria y Agustín De la Reta.

También dijeron presente la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y los diputados Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte. Así como los legisladores provinciales Darío Capitani, Silvia Paleo y Raúl Recalde, entre otros.