Fue en un control realizado en la autopista Córdoba-Rosario. El transportista intentó agredir a los uniformados de la Caminera.

  “El sujeto de 23 años estaba visiblemente alcoholizado y en el asiento del acompañante tenía varias dosis de marihuana”. Indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal. 

#Policiales #PolicíaCaminera #CamioneroAlcoholizado #Control #Regionales #Semanariomj

 

Un camionero de 23 años, quien se conducía en estado de ebriedad y con varias dosis de droga, fue detenido tras un control que efectuó en las últimas horas personal de la Policía Caminera en el kilómetro 504 de la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Bell Ville.

“En el lugar, efectivos que realizaban un control caminero redujeron la marcha del rodado y se encontraron con el conductor con aparente halitosis etílica y visiblemente alcoholizado”, dijeron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El personal de la fuerza de seguridad halló en el asiento del acompañante “varias dosis de marihuana”, lo que motivó a la posterior intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Según lo indicado, el transportista quiso agredir a los efectivos que realizaban el operativo, por lo que fue reducido y detenido por el delito de resistencia a la autoridad.