Entre las mismas se destaca un accidente de tránsito que tuvo lugar sobre ruta provincial Nº 12. En el lugar, un camión derramó cereal y produjo el vuelco de una camioneta.

  El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Local donde se constató que presentaba lesiones de carácter leves.

#DepartamentoMarcosJuárez #NovedadesDelFindeSemana #Policiales #Regionales #Semanariomj

 

VIERNES 16/04/2021

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO. LESIONES LEVES

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: 25 de Mayo y 1° de Mayo

HORA: 16:00 Hs.

RESEÑA: se comisiona personal policial a calle 25 de Mayo y 1° de Mayo, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito. Al llegar se observa una motocicleta marca Honda modelo Biz Color negro dominio 348 KKY conducida por una ciudadana (40) y una bicicleta de dama Marca SHIMANO color celeste, conducida por una ciudadana (52), ambas son trasladadas por Servicio de emergencia SAMI al hospital local, se procede al secuestro de ambos Vehículos, trasladándolos a la Comisaría local, Se hace entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial.

 

HECHO: ROBO ZONA RURAL (NORTE)

LOCALIDAD: Leones

DOMICILIO: 10 km al norte de esta ciudad

HORA: 20.45 Hs.

RESEÑA: se inician Actuaciones Sumariales de Oficio por personal de Patrulla Rural, a raíz de un llamado a la línea de emergencia 101, dando a conocer un hecho delictivo a 10 km al norte de esta ciudad. Resultando damnificado un ciudadano de 49 años domiciliado en esta ciudad. Manifestando que el día anterior siendo las 16.00 horas aproximadamente se retira del lugar, y en el día de la fecha al regresar constata que autor/es ignorado/s tras violentar la puerta del galpón y forzar la ventana de la vivienda, le sustrajeron 2 Motosierras, 1 Amoladora, 1 Taladro y 1 Caja con cartuchos cal. 16. La vivienda se encuentra deshabitada.

Se da participación a la Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez.

 

HECHO: DAÑO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: San Lorenzo 793

HORA: 01:10 HS.

RESEÑA: Se entrevistó a un ciudadano de 50 años, quien manifiesta que autor/es habrían arrojado una piedra causándole un daño en el vidrio de la ventana. Se hace entrega de actuaciones en la Unidad Judicial

 

HECHO: Secuestro motocicleta

LOCALIDAD: ALEJO LEDESMA

DOMICILIO: calle Córdoba entre Fortín Las Tunas y Roque Sáenz Peña

HORA: 02:20 HS.

RESEÑA: se procede al secuestro de un motovehiculo marca Brava 150 CC, dominio 943 HEE, con faltantes de plásticos, sin medidas de seguridad, la cual el conductor por un ciudadano de 19 años con domicilio en esta localidad de Alejo Ledesma, no posee licencia de conducir ni casco. Se procede al traslado al depósito municipal.

 

SABADO 17/04/2021

 

HECHO: SECUESTRO DE MOTOCICLETAS

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: JERÓNIMO LUIS DE CABRERA Nº 1550

HORA: 10:40 HS

RESEÑA: Mientras el móvil 8980 realiza patrullaje preventivo por el sector norte de la ciudad, en calle Jerónimo L. de Cabrera n° 1.550, se procede a controlar a dos personas de sexo masculino, uno de ellos de 25 años, el cual conducía una motocicleta marca Honda CG Titán 150 cc, de color negra, sin placa identificatoria, ni documentación y el restante de (19) años, el cual conducía una motocicleta marca Honda Biz 125 cc, de color negra, sin placa identificatoria, ni documentación; ambos con domicilio en esta ciudad, es así que se solicita colaboración de la Dirección de Tránsito procediendo al secuestro de las mismas, quedando alojadas en el depósito municipal.

 

HECHO: ROBO

LOCALIDAD: ARIAS

DOMICILIO: PARQUE INDUSTRIAL ARIAS

HORA: 20:30 HS

RESEÑA: se le recepcionó denuncia a una persona de sexo masculino de 61 años, manifestando que posee un terreno en el parque industrial de la localidad. Que en el lugar había estacionado una jaula de camión color crema y naranja, marca FH. Luego de haber realizado un trabajo de mecánica, misma jaula pertenecía a un cliente de la localidad de Guatimozín. Que en el día de la fecha momento que se encontraba en el lugar, observo que le faltaban las cuatro llantas y cubiertas de la jaula.

 

HECHO: VIOLENCIA FAMILIAR

LOCALIDAD: LEONES

DOMICILIO: ATILIO Nº 1856

HORA: 23:00 HS

RESEÑA: Se comisionó personal policial a entrevistar a una persona mayor de edad de sexo femenino, 33 años, quien manifestó que momentos antes se constituyó en el lugar su ex pareja de 30 años s/c en esta localidad, a bordo del vehículo Renault Megane de color azul quien le pidió que abordara el mismo para arreglar las cosas entre ellos. La denunciante accedió momento en el cual su ex pareja comenzó a ponerse violento y a acelerar el rodado, circulando a alta velocidad, cuestionando su vida y amenazando con matarla. Agregando  el conductor que se iban a matar, colisionando el rodado en una zanja luego de circular 9 cuadras. La denunciante logra darse a la fuga hasta llegar a su domicilio, mientras que su ex pareja también se retiró del lugar. Se procede al traslado de la femenina al hospital local donde queda internada en observación con Lesiones de carácter leves. Seguidamente, el personal actuante secuestra del lugar del accidente el vehículo mencionado y posterior traslado a sede policial, procediéndose a posterior a la detención del masculino a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez

 

DOMINGO 18/04/2021

 

HECHO: LESIONES LEVES

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: RUTA 12 KM 46

HORA: 08.45HS

RESEÑA: Sr. informo constituido en ruta N° 12 km 46, se observa un vuelva de una camioneta Marca Ford Ranger dominio EPE 560 la cual era conducida por un ciudadano (51), acompañado por tres personas (37), (23) (21). Se hace presente el servicio de emergencia SAMI trasladando al conductor y a su hijo, para una mejor observación.

 

HECHO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES LEVES

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO: : RUTA PCIAL N 12 KM 49

RESEÑA:

Se toma conocimiento de una colisión, sobre ruta 12 km 49, estando involucrados los Vehículos Pick Up Ford Ranger, Dominio Ab594wa., conducido por un ciudadano de M. JUAREZ y un camión Ford Cargo 1730, Dominio Cjy961, acoplado dominio Hwc 655 (cargado con soja). Conducido por un ciudadano de nuestra localidad . Parte de la carga (soja), queda sobre la carpeta asfáltica. En el lugar trabajan personal de patrulla rural/patrulla preventiva M. JUAREZ y bomberos voluntarios de esa.

Se traslada al conductor del rodado menor Hasta el nosocomio local. Se entregan actuaciones

HECHO: SECUESTRO VEHICULAR

LOCALIDAD: LEONES

DOMICILIO: CALLE BELGRANO Y RAMÓN INFANTE

HORA: 20.30HS

RESEÑA: Sr. Informo durante el control vehicular realizado sobre calle Belgrano y Ramón Infante, conjuntamente con personal de Tránsito se procedió a controlar con Sistema:CAT N° 2568 y 1852. Procediendo al secuestro con Tránsito de (01) un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa color verde oscuro. Quedando los mismos a disposición del Juzgado de Falta Municipal.

 

Fuente: Prensa y Difusión U.R.D.