El terrible hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado en la intersección de las calles Eva Perón e Intendente Zanotti.

  El mismo fue protagonizado por una motocicleta, en la que se trasladaban 3 jóvenes y una camioneta marca Ford Ranger conducida por un masculino de 19 años.

  Como consecuencia del impacto, Sofía Quinteros de 21 años sufrió la amputación de su pierna izquierda; Ornella Abba (29) fractura expuesta de tibia y Perone; Juan Batistín de 23 años excoriaciones varias.

#GraveAccidente #Leones #Policiales #DeInterés #Regionales #Semanariomj

 

LEONES – A las 06:10 del día sábado, por razones a establecer, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Zanotti y Eva Perón.

El mismo fue protagonizado por una motocicleta en la que se trasladaban 3 jóvenes: Sofía Quinteros (21); Ornella Abba (29) y Juan Batistín 23; y una camioneta marca Ford Ranger.

Como consecuencia del fuerte impacto la joven conductora del rodado menor, Sofía Quinteros, sufrió la amputación de su pierna izquierda, en tanto que Ornella Abba presentó fractura expuesta de tibia y Peroné y desplaza miento de fémur.

Las jóvenes fueron intervenidas en el hospital de la ciudad de Marcos Juárez.

Quinteros permanece internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Abel Ayerza con respiración con asistencia respiratoria mecánica. Su estado es reservado.

Por su parte, Abba fue trasladada al hospital Regional de la ciudad de Río Cuarto.