El mismo tuvo lugar en las primeras horas del día 8 de diciembre sobre circunvalación Oeste.

  Tras un vuelco en solitario de un automóvil marca Peugeot, seis mujeres resultaron heridas.

  Ellas son Soledad Pérez (27) fue intervenida quirúrgicamente, está en terapia intensiva, su estado de salud es reservado;  Camila Maldonado (23), sufrió una fractura de pelvis con desplazamiento, fue derivada a la ciudad de Córdoba; María Juárez (36), está en terapia intensiva, estable.  Malena Urquiza (18) tiene una fractura lumbar, fue derivada a una clínica privada, no corre riesgo de vida. Magalí Juárez (25) y  Agostina Nassi (22) están internadas en observación por criterio médico. Su estado de salud es bueno.

#GraveAccidente #CircunvalaciónOeste #6Accidentadas #EstadoDeSalud #MarcosJuárez #Policiales #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – El pasado día martes, a la hora 06:20, se produjo un vuelco en solitario sobre Circunvalación Oeste, a unos metros del parquecito.

El mismo fue protagonizado por una automóvil marca Peugeot en el que se trasladaban seis mujeres.

Como consecuencia del impacto, todas fueron trasladadas al Hospital Abel Ayerza.

A continuación compartimos el estado de salud de las personas accidentadas:

 

Soledad Pérez (27) fue intervenida quirúrgicamente de manera urgente por el neurocirujano y el cirujano general. Presentó un importante traumatismo de cráneo y traumas a nivel torácico y abdominal, está en terapia intensiva, su estado de salud es reservado;  Camila Maldonado (23), sufrió una fractura de pelvis con desplazamiento, fue derivada a la ciudad de Córdoba; María Juárez (36), está en terapia intensiva, estable.  Malena Urquiza (18) tiene una fractura lumbar, fue derivada a una clínica privada, no corre riesgo de vida. Magalí Juárez (25) y  Agostina Nassi (22) están internadas en observación por criterio médico. Su estado de salud es bueno.

Las autoridades del Hospital enfatizaron en que la situación es dinámica. Estas primeras horas son fundamentales respecto a la evolución de las pacientes.