El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo. La víctima es una menor de 17 años.

  El supuesto agresor habría tenido una relación sentimental con la víctima.

  Según relató el abogado de la familia de la menor “El masculino citó a la chica en una casa deshabitada en horas de la noche, le sustrajo el celular, la encerró en una de las habitaciones y le propinó una brutal golpiza, desfigurándole el rostro”.

  La menor fue encontrada horas más tarde por los padres.

#ViolenciaDeGénero #PrivaciónDeLaLibertad #Inriville #Regionales #Polciales #Semanariomj

 

INRIVILLE: Un terrible hecho habría tenido lugar el pasado fin de semana en la vecina localidad.

El Dr. Horacio Baleani, en comunicación con la emisora Red Panorama, confirmó que se constituirá como querellante en un caso de supuesta violencia de género.

El hecho se conoció en las últimas horas en las redes sociales. El letrado dio detalle de lo sucedido: “El masculino citó a la chica en una casa deshabitada en horas de la noche, y en virtud de haber tenido hace un tiempo una pequeña relación sentimental la menor cae en la trampa, ella se hizo acompañar con 2 amigas quienes se retiran del lugar”. Manifestó.

“Posteriormente le sustrae el celular dejándola incomunicada y logra encerrarla en una de las habitaciones privándola de la libertad contra su voluntad y logra darle una paliza desfigurándole el rostro y su cuerpo”. Remarcó el abogado a la conocida emisora radial.

Según se conoció, la víctima es una chica de 17 años y el supuesto agresor tiene unos 22 años y ya habría protagonizado hechos de violencia.

Dr. Horacio Baleani