Anoche fueron trasladados 4 abuelos al Hospital Abel Ayerza donde se encuentran internados. El resto continúa aislado, en buen estado general, en la residencia.

  Además, hay tres personas que forman parte del grupo de trabajo que también dieron positivo para COVID 19, siendo 19 el total de personas contagiadas vinculadas a la citada Residencia.

#Coronavirus #Pandemia #Geriátricos #Contagios #DeInterés #MarcosJuárez #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – En las últimas horas se conoció que 16 abuelos que se encuentran alojados en una Residencia de Adultos Mayores de la ciudad tienen coronavirus.

En comunicación con Radio Ciudad la Secretaria General de Servicios, Verónica Crescente, confirmó lo antes mencionado e informó que 4 de los abuelos fueron trasladados anoche al Hospital Abel Ayerza y permanecen internados en el nosocomio. El resto de los abuelos continúa en buen estado de salud realizando la correspondiente cuarentena en la misma residencia.

“Los abuelos están controlados, pero todos sabemos que, como hablamos de personas mayores, hay que estar atentos a algún cambio brusco en su salud”. Manifestó la funcionaria.

Además Crescente confirmó que dentro del staff de trabajo hay tres personas más contagiadas, haciendo un total de 19 contagios vinculados a la residencia.

Cabe recordar que días atrás se había confirmado también un contagio masivo en otro geriátrico de la ciudad.

En esa oportunidad dos de los abuelos fueron trasladados a la ciudad de Villa María con el triste desenlace del fallecimiento de uno de ellos el pasado fin de semana.