El hecho fue denunciado en la tarde de ayer. La víctima es un masculino de 20 años oriundo también de Leones.

  Los uniformados llevaron a cabo dos allanamientos donde encontraron elementos probatorios. Se procedió con la detención de un sujeto de 23 años.

#Leones #Allanamientos #AbusoSexual #Regionales #Polciales #Semanariomj

LEONES – En la tarde, miércoles 7 de octubre, a las 18 horas, personal perteneciente a la Departamental Marcos Juárez, por orden de la Fiscalía de Instrucción del mismo distrito llevó a cabo dos allanamientos en el marco de una causa por una denuncia de abuso sexual simple y lesiones leves.

El hecho, que habría tenido lugar el día 5 del corriente mes, fue denunciado por quien sería la víctima, un joven de 20 años también oriundo de Leones.

Los procedimientos realizados por los efectivos policiales arrojaron resultados positivos, encontrando elementos probatorios.

Por lo antes detallado, se procedió con la detención de un sujeto de 23 años de edad domiciliado en la ciudad de Leones.

El detenido, a quien se le imputan los delitos de: abuso sexual simple, lesiones leves y violación de las medidas adoptadas para impedir la introducción y propagación de Coronavirus, se encuentra actualmente alojado en la comisaría de Leones a disposición de la Fiscalía de instrucción.