Así lo informó hace minutos Defensa Civil Municipal.

  Desde el inicio del brote la ciudad acumula 769 casos positivos, de los cuales 517 ya se han recuperado y 9 pacientes fallecieron.

  Según los datos oficiales, al día de la fecha, Marcos Juárez tiene 243 casos activos.

#Coronavirus #Pandemia #InformeDiario #OlaDeContagios #COE #DefensaCivilMunicipal #DeInterés #MarcosJuárez #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – La ciudad transita el peor momento, en lo que a contagios se refiere, desde el inicio del brote de Covid 19 que data del pasado mes de julio. Nunca la ciudad tuvo tantos casos activos como en este momento.

En el parte diario, Defensa Civil Municipal informó sobre la confirmación de 23 nuevos casos.

Desde el inicio del brote la ciudad acumula 769 casos, de los cuales 517 ya se han recuperado y 9 pacientes fallecieron.

Lo antes detallado indica que, al día de la fecha, Marcos Juárez tiene 243 casos activos.

Como hemos manifestado ya en otras notas, la cifra de casos activos, probablemente, sea superior a la informada ya que, en virtud de los nuevos protocolos, los contactos estrechos de pacientes positivos que sean menores a 65 años, no tengan enfermedades previas y presenten síntomas deben permanecer en cuarentena pero no son hisopados.

 

En la Región

 

Vinculados al brote de Marcos Juárez, los casos positivos en la región se distribuyen de la siguiente manera: Los Surgentes 267; General Roca 77; Inriville 79; Leones 110 y Camilo Aldao 114 casos.