Los policías secuestraron una camioneta, un camión y seis mil Kg de soja.

  La oleaginosa había sido sustraída tras romper un silobolsa en un campo de la vecina localidad.

  El procedimiento se desarrolló en un camino rural, en proximidades de la ruta provincial 12.

#RoboDeSoja #Saira #Procedimiento #Regionales #Policiales #Semanariomj

 

 

Dos sujetos sospechados por robo de soja fueron detenidos esta mañana.

En el procedimiento, personal de la Patrulla Rural Sur, secuestró una camioneta, un camión y seis mil kilos de la oleaginosa, entre otros elementos probatorios.

El procedimiento se desarrolló en un camino rural, en proximidades de la ruta provincial 12, adonde fueron interceptados los sujetos ante la llamativa presencia de una pickup Chevrolet S10, cuyo conductor comenzó a alejarse al observar la presencia de un móvil de la fuerza de seguridad.

Los uniformados terminaron abordando la camioneta y un camión Dodge 600 que transportaba unos seis mil kilos de soja, sin la documentación correspondiente de la carga.

Por disposición de la Justicia, los conductores de los vehículos fueron detenidos y trasladados a sede policial. Se trata de un hombre de 39 años oriundo de General Baldissera y otro de 33 años, domiciliado en Corral de Bustos.

De acuerdo con las averiguaciones realizadas por la Policía, los granos habían sido sustraídos a un productor de la zona de Saira, quien denunció el robo tras la rotura de un silo bolsa.

Las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.