Mediante el Decreto 146/2020 el Intendente Municipal autorizó la reapertura de las Guarderías y los Jardines Maternales a partir del próximo lunes 14 de septiembre.

  La misma se dará en dos turnos de cuatro horas cada uno como máximo, para el desarrollo de talleres culturales y de formación laboral exclusivamente, debiendo aplicar a tal fin los protocolos de estudio de danzas, canto y teatro y de prevención para los centros de formación laboral.

#ReabrenLosJardinesMaternales #DeInterés #MarcosJuárez #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – Tras seis meses de inactividad, finalmente, el próximo lunes las Guarderías y los Jardines maternales privados podrán reabrir sus puertas.

La autorización la dio el intendente municipal mediante el Decreto N° 146/2020.

El mencionado documento manifiesta:

“VISTO:

La suspensión de actividades operada a partir de la declaración de pandemia del virus covid-19; y

 

CONSIDERANDO:

Que tal medida adoptada oportunamente, a seis meses de su implementación ha afectado seriamente la economía de distintas actividades que hasta la actualidad no han podido ejercer su derecho a trabajar y ejercer toda industria lícita.-

Que en este contexto y atendiendo a las solicitudes efectuadas por los afectados. Mediante Resolución Nº 127 emitida por el Concejo Deliberante, se solicitó la reapertura de Las Guarderías y Jardines Maternales privados exclusivamente como centro para el dictado de talleres culturales diversos aprobados por los protocolos del COE (Anexo Nº 093 y 108 ratificados por ese cuerpo).

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MARCOS JUAREZ

D E C R E TA

 

Art.1) Autorizase la reapertura de Guarderías y Jardines Maternales a abrir sus puertas a partir del día lunes 14 de septiembre, en dos turnos de cuatro horas cada uno como máximo, para el desarrollo de talleres culturales y de formación laboral exclusivamente, debiendo aplicar a tal fin los PROTOCOLOS DE ESTUDIO DE DANZAS, CANTO Y TEATRO y DE PREVENCIÓN PARA LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL.

 

Art.2) Comuníquese, dése al Registro Municipal y archívese.-