El comité de Operaciones de Emergencias había “Recomendado” suspender la actividad en Gimnasios, Natatorios y Centros de Estética. Hace minutos, desde la municipalidad, difundieron un comunicado donde manifiestan que todas las actividades protocolizadas continúan habilitadas y funcionando tal como lo hicieron la semana anterior. 

#NoAlCOE #COE #MunicipalidadDeMarcosJuárez #NoCierranLosGimnasios #SinRestricciones #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – Hace minutos desde la Municipalidad local difundieron un comunicado manifestando que las actividades protocolizadas seguirán desarrollándose de la misma manera que lo hicieron la semana anterior.

El comunicado se da en el marco de lo recomendado por el COE mediante la disposición 134.

El Comité de Operaciones de Emergencias había “recomendado”, en virtud de los contagios ocurridos la semana anterior, suspender las actividades de los gimnasios, natatorios y centros de estética.

Además, desde el municipio remarcaron que se ejercerá un estricto control del cumplimiento de las indicaciones de bioseguridad especificadas en los respectivos protocolos y se sancionará su inobservancia.

La decisión tomada por ejecutivo municipal pone de manifiesto, una vez más, las diferencias reinantes entre el gobierno de marcos Juárez y el Comité de Operaciones de Emergencias.