El Comité de Operaciones de Emergencia, mediante la Disposición N° 134/2020, recomendó al municipio extender por una semana más el Cordón Sanitario Restringido y suspender la actividad de Gimnasios, Natatorios y Centros de estética.

  Dentro de las argumentaciones remarcan que en los últimos 7 días se sumaron 63 nuevos casos positivos.

#Coronavirus #Pandemia #Disposición134 #COE #MunicipalidadDeMarcosjuárez #CordónSanitarioRestringido #MarcosJuárez #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – Tras vencerse el lapso predeterminado para el Cordón Sanitario Restringido dispuesto por el COE, el organismo provincial, mediante la Disposición N° 134/2020, recomendó al municipio que el mencionado Cordón se prorrogue hasta el próximo 6 de Septiembre.

Además, el Comité de Operaciones de Emergencia, sugiere que, por el transcurso de una semana, se cierren gimnasios, natatorios y salones de estética.

El documento que firma el Coordinador del Comité de Operaciones de Emergencia Central, Dr. Ledesma, argumenta las recomendaciones manifestando que en la última semana se sumaron 63 casos positivos para COVID 19 en la ciudad.

Tras lo antes mencionado, será el municipio, encabezado por el Ingeniero Dellarossa, quien determine si se realizan restricciones de las actividades habilitadas recientemente (talos como gimnasios, natatorios y centros de estética) o se continúa con la misma modalidad adoptada previo a la disposición N° 134 del COE.