El exintendente Priotti desempeñó su cargo como intendente Municipal entre los años 1973 y 1976.

 El Intendente Dellarossa Decretó el duelo y las banderas de la ciudad ya se encuentran a media asta.

  “Quiera Dios ofrecerle al amigo el mejor lugar, porque sabemos de su honorabilidad, tanto fuera como dentro de este municipio que tanto quiso”. Publicó Dellarossa en las redes sociales.  

 

MARCOS JUÁREZ – En las primeras horas de la mañana se conoció la noticia del fallecimiento de Osvaldo Priotti, último intendente Peronista de la ciudad.

Osvaldo Priotti (95), se encontraba internado en el Sanatorio del Sudeste.

Desempeñó su cargo como primer mandatario municipal entre los años 1973 y 1976. Además, se desempeñó como concejal por el partido justicialista entre los años 2002 y 2006.

El intendente Dellarossa, mediante el 122/2020, estableció un día de duelo para la ciudad. Es por ello que las banderas de los edificios públicos se encuentran a media asta.

“En esta especial circunstancia, extiendo a la familia la consideración de mí estima, como así también el profundo pesar que nos involucra a todos por la pérdida de nuestro querido Osvaldo.

Quiera Dios ofrecerle al amigo el mejor lugar, porque sabemos de su honorabilidad, tanto fuera como dentro de este municipio que tanto quiso”. Publicó Dellarossa en las redes sociales.