La misma se encontraba acompañando a un sujeto en un camión cuando se habría descompensado. Fue asistida por Bomberos Voluntarios de la ciudad, pero falleció mientras estaba siendo trasladada al Hospital local.

  El médico policial solicitó la autopsia. No se observaron, a simple vista, signos de violencia externa.

  La Justicia ordenó se detenga preventivamente al sujeto de 34 años que estaba con ella en el camión. Ambos son oriundos de Leones.

#MuerteDudosa #Leones #Policiales #Regionales #Semanariomj


Leones –
En la fecha, se recibe un llamado a la línea de emergencia 101, de parte de Bomberos Voluntarios, solicitando  presencia policial en el Hospital San Roque de la localidad de Leones, al llegar al lugar, el personal policial se entrevista con la médica de guardia quien manifiesta que habría ingresado una persona de sexo femenino de unos 32 años de edad y oriunda de Leones, sin signos vitales, la cual fue trasladada por personal de Bomberos, desde calle Almirante Brown y Rivadavia, siendo convocado por un masculino de unos 34 años de edad, domiciliado en esta localidad, y quién habría solicitado la asistencia de Bomberos, luego de haber estado en compañía de la joven, a bordo de un camión de su propiedad, lugar donde se habría descompensado. Cabe destacar que, a la llegada al lugar Personal de Bomberos, la joven aún se encontraba con signos vitales y habría fallecido mientras era trasladada hacia el Hospital.

Se comisiona médico policial al lugar, quien solicita la autopsia, no observando a simple vista indicios de violencia externa sobre el cuerpo de la joven.

Se entregan actuaciones de rigor y las consultas pertinentes con el magistrado de turno Dr. Alvarado, quien dispone que se mantenga preventivamente al masculino de 34 años en la Dependencia Policial y que se realice Registro del camión citado.