Se trata de Alejandro Álvarez quien fue detenido en Córdoba en las últimas horas.

  Sobre el Comisario perteneciente a la Departamental Marcos Juárez pesa una denuncia por abuso sexual reiterado y abuso sexual con acceso carnal calificado en concurso real.

  La víctima es la hija de su pareja.

  La menor hoy tiene 16 años, pero denunció que era abusada por Álvarez desde que tenía 11 años.

#DetienenAcomisario #AbusoSexual #DepartamentalMarcosJuárez #Policiales #Regioanles #Semanariomj

 

 

El comisario Alejandro Álvarez fue detenido en las últimas horas acusado de abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja. La detención tuvo lugar en la ciudad e Córdoba.

La orden fue emanada por el fiscal de Marcos Juárez, Fernando Epelde, bajo los cargos de abuso sexual reiterado y abuso sexual con acceso carnal calificado en concurso real,.

El uniformado imputado estuvo a cargo de la Comisaría de Corral de Bustos hasta hace una semana aproximadamente.

La detención se produce luego de la denuncia realizada por una joven de 16 años, hija de la pareja del comisario, a comienzos de la pasada semana.

El caso

 

Según se conoció, la asistente social de Monte Buey, alertada por amigas de la menor,  fue quien denunció, en primera instancia el supuesto caso de abuso, donde se veía involucrado el comisario de la Departamental Marcos Juárez.

El caso tomó trascendencia pública de manera extraoficial el lunes 27 de julio y, un día después, el padre de la víctima contó el caso públicamente en una entrevista en FM FIEL de Inriville.

Con el correr de los días y tras el alejamiento de la Comisaría corralense dispuesto por la Jefatura de la Policía, Álvarez fue detenido.