El primer mandatario marcosjuarense manifestó en un medio de comunicación que “el enfermero de Leones produjo muchos contagios en Marcos Juárez”.

  Los Concejales leonenses de Córdoba Cambia, Lisandro Antúnez y María Eugenia Ferrero, repudiaron los dichos de Dellarossa mediante un comunicado. “REPUDIAMOS y NO COMPARTIMOS la acusación infundada vertida por el Sr Intendente Pedro Dellarossa, en la que responsabiliza al enfermero Gabriel Peralta, residente de nuestra ciudad y personal del Hospital Abel Ayerza, de ser causante de varios contagios de COVID en Marcos Juárez.

Está demás aclarar que Gabriel es una persona expuesta por su profesión y no es momento de hacer política, si es momento de ser más solidarios con más empatía, sin buscar culpables”. Manifestaron los ediles en el escrito.

#Polémica #RepudiaronADellarossa #Política #Regionales #Leones #MarcosJuárez #Semanariomj

 

El intendente de Marcos Juárez, Ing. Pedro Dellarossa, realizó una polémica declaración en un medio de comunicación que trajo como corolario una fuerte crítica de concejales de la vecina ciudad de Leones.

El primer mandatario marcosjuarense manifestó que “el enfermero de Leones produjo muchos contagios en Marcos Juárez”.

Rápidamente los ediles de la vecina ciudad, integrantes del espacio Córdoba Cambia, emitieron un comunicado que a continuación compartimos:

 

COMUNICADO

 

En nuestro carácter de ciudadanos de Leones y miembros del Concejo Deliberante por el bloque Córdoba Cambia, REPUDIAMOS y NO COMPARTIMOS la acusación infundada vertida por el Sr Intendente Pedro Dellarossa, en la que responsabiliza al enfermero Gabriel Peralta, residente de nuestra ciudad y personal del Hospital Abel Ayerza, de ser causante de varios contagios de COVID en Marcos Juárez.

Está demás aclarar que Gabriel es una persona expuesta por su profesión y no es momento de hacer política, si es momento de ser más solidarios con más empatía, sin buscar culpables.

NO hay que desgastarse levantando un dedo acusador, pero si hay que unir esfuerzos entre todos los ciudadanos para rogar por la pronta recuperación de los que se han contagiado sea en nuestra ciudad, en la ciudad de Marcos Juárez como en otras localidades como es de público conocimiento.

Nadie voluntariamente busca contagiarse, nadie voluntariamente intenta diseminar esta enfermedad, hoy todos somos víctimas de un enemigo invisible que hasta el momento no podemos controlar. No es hora de atacar, es hora de entre todos salir adelante como argentinos que somos.

Nos fraternizamos con Gabriel Peralta, y queremos reconocer especialmente todas las medidas que se han realizado en nuestra localidad especialmente felicitamos a la Doctora Natalia Franzutti y Doctor Enrique Díaz, que están haciendo con eficiencia su trabajo.

Gracias población de Leones por su comportamiento. Sigamos siendo responsables.

Lisandro Antúnez – María Eugenia Ferrero