En un operativo que tuvo lugar en la tarde de ayer, en una vivienda de Calle Mendoza al 600, los uniformados encontraron en el interior de una mochila envoltorios de cocaína y marihuana.

 Se procedió con la detención de un masculino y una femenina, ambos mayores de edad.

 El allanamiento tuvo lugar en el marco de una investigación por hechos de robo.

#SecuestranEstupefacientes #UnaParejaDetenida #Allanamientos #MarcosJuárez #Policiales #Semanariomj

 

 

MARCOS JUÁREZ – En la tarde de ayer se llevaron a cabo una serie de allanamientos en el marco de una investigación por distintos hechos delictivos en la ciudad, fundamentalmente robo de motocicletas.

Los operativos, que en total fueron siete, tuvieron lugar en: Juan B. Justo al 1900, Lardizábal 1300, Chacabuco s/n, Chacabuco 900; Juan B. Justo 1800, Mitre 200 y en calle Mendoza al 600. En este último domicilio los uniformados encontraron una mochila que en el interior tenía envoltorios con una sustancia de color blanca y otros con una sustancia de color verde amarronada.

Se da intervención a los peritos correspondientes y estos confirman que se trataba de clorhidrato de cocaína y marihuana.

Como consecuencia de lo antes descripto se procedió con la detención de dos personas mayores de edad, un masculino y una femenina.