Bajo el lema “Marcos Juárez Necesita Trabajar”, cientos de comerciantes llevarán a cabo un “bocinazo” repudiando la decisión del COE de extender el Cordón Sanitario y solicitando volver al trabajo.

 La manifestación tendrá lugar el Miércoles 29, a las 10 de la mañana, frente al anfiteatro municipal.

 Desde el Centro Comercial manifestaron que, si bien comparten lo expresado por el Intendente en el Decreto 108, se mantendrán, como institución, al margen del Bocinazo.

#Coronavirus #Pandemia #Cuarentena #CordónSanitarioEstricto #COE #Protesta #Comerciantes #Bocinazo #MarcosJuárez #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – Tras la prórroga por una semana del Cordón Sanitario Estricto en la Ciudad, explotaron las redes sociales con los reclamos.

Las quejas y el repudio a la decisión del COE fueron generalizadas en el sector comercial (uno de los sectores más afectados desde el inicio de la pandemia). Fue así que un grupo muy numeroso del sector mercantil (se habla de más de 500 comercios), comenzaron a viralizar una convocatoria a un bocinazo para solicitar la reapertura de sus locales.

Bajo el lema “Marcos Juárez Necesita Trabajar”, el sector comercial quiere mostrar su repudio a la decisión que tomó el Comité de Operaciones de Emergencias. Manifiestan que se puede volver al trabajo, respetando los protocolos indicados.

La manifestación tendrá lugar mañana 29 de Julio, a las 10 horas, frente al Anfiteatro municipal sobre Bv. Lardizábal.

En comunicación con la emisora Radial local, Radio Ciudad, el Presidente del Centro Comercial, Ariel Longo Vaschetti, dijo que, si bien la institución comparte lo expresado por el Intendente en el Decreto 108, se mantendrán, como institución, al margen del bocinazo.