En la mañana de hoy, en conferencia de prensa, Defensa Civil Municipal informó que se confirmó un nuevo caso.

  De esta manera ya son 93 los infectados en la ciudad y se aguarda por más resultados.

  Además, la Lic. Crescente adelantó que se extenderá el horario de atención de comercios. El mismo será de 8 a 18, pero estará vigente recién cuando se publique el correspondiente decreto.  

#Coronavirus #Pandemia #NuervosCasos #MarcosJuárez #DeInterés #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – En el informe matutino que llevó a cabo Defensa Civil Municipal, mediante conferencia de prensa, se confirmó un nuevo contagio en la ciudad.

Así las cosas, la cantidad total de infectados en la ciudad, hasta el momento, es de 93 pero se aguardan más resultados.

Cabe destacar que, debido a problemas en las conexiones a internet y a la saturación de información en el laboratorio central, en el día de ayer no hubo informe de casos.

Al respecto, el director del Hospital, Lic. Eduardo Foresi dijo que “el número informado está relacionado con el problema en la carga de datos y de ninguna manera corresponde a la realidad sanitaria que transita la ciudad”.

De lo dicho por Foresi se desprende que se esperan muchos más positivos.

En función a lo que se ha observado a lo largo de la semana en supermercados (largas colas) y teniendo en cuenta que algunos comercios han tenido que cerrar sus puertas por resultados de covid positivo, la Secretaria General de Servicios, Lic. Verónica Crescente manifestó que se extenderá el horario de atención de los comercios esenciales. Sería de 8 a 18 horas. Crescente aclaró que el mismo estará vigente una vez que se publique el correspondiente decreto.-