Tras conocerse el resultado positivo de un enfermero del Hospital Abel Ayerza, en conferencia de prensa el Director del Nosocomio, Lic. Eduardo Foresi, junto a autoridades municipales, manifestaron que se están llevando a cabo los controles pertinentes a las personas que mantuvieron contacto directo.

  “Por el momento, el estándar sanitario de la ciudad no varía”, reza un comunicado difundido por el municipio.

#Coronavirus #Pandemia #CoronavirusEnMarcosJuárez #DeInterés #HospitalAbelAyerza #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – En la madrugada del día de la fecha se conoció sobre el resultado positivo de COVID 19 en un hisopado realizado a un enfermero del Hospital Abel Ayerza.

Se trata de un hombre de 47 años que, si bien trabaja en el nosocomio de nuestra ciudad, reside en Leones.

En el marco de lo antes mencionado el Director del Hospital, Lic. Eduardo Foresi, brindó una conferencia de prensa junto a autoridades municipales.

En la oportunidad Foresi manifestó que se están llevando a cabo los controles correspondientes a los contactos cercanos al enfermero.

También, el Director del Hospital dijo que los compañeros de trabajo de la persona infectada ya han sido notificados y puestos en cuarentena. Se les llevará a cabo el hisopa y, en función de los resultados, se tomará una decisión respecto de los pasos a seguir.

Luego el municipio difundió un comunicado en el cual manifiesta que, por el momento, la ciudad no ha cambiado el estándar sanitario el hasta no tener los resultados de los hisopados todo sigue como hasta el momento.-