El hecho delictivo tuvo lugar el día sábado en horas de la noche.

  Los delincuentes se llevaron 2000 pesos, botellas de vodka y varios atados de cigarrillos.

  Por el hecho fue detenido en proximidades del lugar un sujeto y luego, tras un operativo, se detuvieron a cuatro personas más en un domicilio de Mansilla y Pasaje 3 de Febrero.

  Entre los detenidos hay dos mujeres.

#RoboEnKioscoLasVegas #5Detenidos #Policiales #MarcosJuárez #SEmanariomj

MARCOS JUÁREZ –  El día sábado se produce un hecho de robo perpetrado en el Kiosco Las Vegas el día sábado por la noche,  comercio ubicado en calle Pellegrini al 1100, cuya propietaria, denuncio  el faltante de 2000 pesos en efectivo, botellas de vodka y varios atados de cigarrillos.

Personal policial logra la aprehensión de un masculino en proximidades del comercio, otro sujeto logra escapar ocultándose en un domicilio de Pasaje tres de Febrero y Mansilla por lo cual se monta operativo rodeando el lugar, se ingresa con orden de allanamiento.

Por los motivos antes expuestos, se procede al traslado a sede policial de los 4 moradores entre los cuales se encuentran dos femeninas, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez,  siendo imputados de los delitos de Resistencia a la Autoridad, agresión,  violación a las medidas adoptadas en el DNU art. 205 del C.P.,  Robo y violación de domicilio. Siendo alojados los 5 detenidos en la alcaidía de Marcos Juárez.