Entre las mismas se destaca el fallecimiento de un joven de 38 años, de apellido Bolatti, domiciliado en Marcos Juárez en momentos en los que se encontraba trabajando en General Roca.

#DepartamentoMarcosJuárez #Novedades #Policiales #DeInterés #Semanariomj

GENERAL ROCA: DECESO EN EL AMBITO LABORAL, se toma conocimiento en horas de la tarde de una persona fallecida, de quien en vida se llamase JuanBOLATTI, de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Marcos Juárez, quien  se encontrab a trabajando en una tornería, de la localidad de General Roca, según lo aportado por sus compañeros de trabajo, al subirse a desclavar una chapa al techo, el mismo cae desde una altura aproximada de 7 metros, siendo a posterior  trasladado hacia el nosocomio de Marcos Juárez, donde en horas de la noche se informa el deceso del masculino. Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez.-

ARIAS: ENGAÑO TELEFONICO: Radica denuncia penal un vecino de la ciudad de Arias, quien manifestó que siendo las 12:00 hs recibió un llamado telefónico a su teléfono celular mediante el cual le  manifestaron ser del Ministerio de Salud, donde le dicen que había sido beneficiado para cobrar los $10.000, solicitando, si no poseía cuenta bancaria podría utilizar cuenta de algún familiar, para lo cual con autorización de su  padre, el damnificado se dirigió al cajero automático de la sucursal del Banco Nación,  Donde desde la cuenta bancaria de su padre y guiado telefónicamente introdujo códigos y brindo datos, lo que llevo que le realizaran un transferencia bancaria donde le sustraen la suma de $ 519.000. Interviene la Fiscalía de la ciudad de la Carlota.

ISLA VERDE:  ENGAÑO TELEFONICO: Un vecino de dicha localidad denunció que fue víctima de una estafa telefónica por el monto de $178.000, donde a través de un llamado teléfonico le manifiestan que había sido beneficiado de $10.000 para cobrar por cajero automático, por lo cual el denunciante  facilitó su número de cuenta bancaria, produciéndose la extracción del total del dinero de la cuenta.

DOMINGO (05-07-20)

MARCOS JUÁREZ : HURTO DE BICICLETAS, Personal  policial acude a un llamado en calle Juan B. Justo N° 250, se entrevista con la Sra. DECUNENCH Sara, quien manifiesta que autor/es ignorados, le sustraen  tres bicicletas Marca Venzo desde el interior del garaje que se encuentra en el patio de la vivienda, siendo dos bicicletas rodado 29 y una del rodado 24.

LUNES (06-07-20)

MARCOS JUAREZ  (Hurto) , se solicita presencia policial en calle Maipú 1260, personal llegado al lugar entrevista al ciudadano PALMIERI, Héctor  quien manifiesta que en momentos que se encontraba descansando, escucha ruidos dentro de la vivienda, al ir hacia el comedor observa una puerta ventana abierta, la cual se encontraba sin llave, notando el faltante de un TV plasma, marca JVC.

MARCOS JUAREZ: Aprehensión por infracción al Código de Convivencia Ciudadana
05:00 Hs Personal mientras patrullaba por un sector de barrio Villa Argentina, observa en intersección de calles Gerónimo Luis de Cabrera y Paula A. de Sarmiento  a dos masculinos bordo de una motocicleta, estos al percatarse de la presencia policial aceleran su marcha, en un momento dado el sujeto que encontraba  de acompañante desciende del rodado y sale corriendo perdiéndose en dicha intersección, el conductor del rodado continua su marcha, por varias cuadras,  logrando los efectivos darle alcance en calles Lardizabal y Rosario de Santa Fe, al momento del control este comienza a  insultar al personal policial, por lo que es aprehendido y trasladado a la dependencia policial, por Desórdenes Públicos.

 

FUENTE: UNIDAD  REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ