El cruzalteño viceintendente de Córdoba recibió un mensaje de WhatsApp extremadamente intimidatorio a su teléfono personal.

 El médico oriundo de Cruz Alta realizó la correspondiente denuncia. La fiscalía ordenó custodia para Passerrini y su familia.

“Te voy a matar un hijo, cuidate se dónde vivís. Lo vas a llorar”. Dice parte del texto recibido por Passerini.

Las amenazas se dan en medio de un conflicto que el gobierno de la ciudad de Córdoba tiene con el SUOEM.

#Amenazas #CustodiaPolicial #ViceindenteDeCórdoba #DeInterés #Suoem #Policiales #Semanariomj

 

  En el día de ayer el Dr. Daniel Passerini realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de turno tras haber recibido amenazas mediante un mensaje a su teléfono personal.

El Cruzalteño relató que en la noche del miércoles recibió un WhatsApp de un número que no tenía registrado. En el mismo le decían que le iban a matar un hijo o la madre, que se cuide.

Cabe recordar que la madre del viceintendente de Córdoba falleció hace un año.

“Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley”.  Expresó Passerini en las redes sociales.

Las amenazas se dan en medio de un conflicto que el Ejecutivo de la ciudad de Córdoba tiene con el SUOEM.

Passerini comentó que en la foto de perfil del contacto del cual recibió el mensaje hay una imagen que identifica al SUOEM. Asimismo ese es un dato relativo ya que puede estar colocada adrede para desviar la atención.

Desde la justicia ordenaron la custodia policial en la casa del viceindendente.

SEMANARIO DIGITAL repudia lo ocurrido y se solidariza con el Dr. Daniel Passerini, quien siempre ha sido muy cordial con este medio de comunicación.-