El hecho tuvo lugar a la hora 01:00, cuando dos sujetos, tras violentar una ventana, accedieron a una vivienda de calle Chacabuco 848 y sorprendieron a la señora Silvia Bairetti (67) a la cual le solicitaron que abra una caja de seguridad.

 La mujer no opuso resistencia y llevó a cabo lo solicitado. Al constatar los delincuentes que no había dinero se fugaron del lugar.

 La mujer no fue agredida físicamente.

#SorprendieronAUnaMujerDurmiendo #ViolaciónDeDomicilio #Daño #Policiales #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – Siendo la hora 01:10, la señora Silvia Bairetti (67), realizó un llamado al 101 solicitando presencia policial en su domicilio de calle Chacabuco 848 manifestando que había sido víctima de un ilícito.

Los uniformados se hacen presentes en el lugar y la mujer les manifiesta que minutos antes, mientras dormía, es sorprendida por dos sujetos en el interior del domicilio quienes le exigen que abra la caja de seguridad.

La mujer no se resistió y accedió a lo solicitado por los malechores, cuan éstos observaron que en el lugar no había dinero se dieron rápidamente a la fuga. En ningún momento agredieron físicamente a la mujer.

Los uniformados llevaron a cabo un operativo saturación en el lugar, pero no pudieron dar con los autores del ilícito.

Según informaron desde dependencia policial los sujetos habrían ingresado a la vivienda tras violentar una ventana.