El local ubicado en calle San Martín había sido habilitado como bar. En la madrugada del domingo se llevó a cabo un procedimiento en el que se observó que no se cumplía con lo indicado por el COE: No se respetaba el distanciamiento social, no había luces blancas encendidas y se constató la presencia de un DJ que ponía música muy alta, razón por la cual el lugar hacía más las veces de boliche bailable que de pub.

#Coronavirus #Pandemia #ClausuraronMalamado #COE #NoSeCumplióElProtocolo #Locales #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – El pasado fin de semana -en la madrugada del domingo- se llevó a cabo una inspección en el Pub Malamado, sito en calle San Martín.

En la oportunidad los inspectores constataron que en el mencionado local nocturno no se cumplía con lo solicitado por el COE en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según se informó, se detectó que en el interior del local no se respetaba la distancia social, no había luces blancas encendidas y se contaba con la presencia de DJ que colocaba música a muy alto volumen, razón por la cual el lugar hacía más las veces de boliche bailable que de pub.

Por lo antes expuesto, se decidió que la clausura preventiva y se fueron elevadas las actas al juzgado de faltas quien impondrá las sanciones correspondientes.