Una de las víctimas era de la ciudad de Córdoba y la otra de la localidad de Arroyo Algodón. Uno de los vehículos se cruzó al carril contrario, donde se produjo el impacto frontal.

#Autopista9 #AccidenteEntreCamiones #AccidenteFatal #Policiales #Provinciales #Semanariomj

Dos camioneros cordobeses murieron hoy al chocar de frente dos camiones sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez, informaron fuentes policiales.

 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 369 de la autopista. Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano José Butone (31), oriundo de la ciudad de Córdoba, y Gustavo David Paredes (43), domiciliado en la localidad de Arroyo Algodón.

Butone conducía un camión marca Iveco en el que transportaba pinturas, haciéndolo desde Rosario hacia Córdoba, mientras que en el sentido opuesto viajaba David, transportando cereal al mando de un Ford Cargo. Según trascendió, el primero de los rodados se cruzó de carrill cuando el chofer realizó una maniobra para esquivar un neumático, en esas circunstancias ocurrió el impacto frontal. Ambos fallecieron en el acto.

Hasta cerca del mediodía hubo un operativo en el sector para despejar la carpeta asfáltica, esta situación obligó a quienes transitaban hacia la ciudad santafesina a tomar un desvío por vías alternativas. En tanto, se observó una larga de fila de camiones que aguardaron continuar viaje por la misma autopista.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez y las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía Regional, se informó.