El pedido persigue el objetivo de poder brindar albergue a aquellas personas que lleguen a la ciudad movilizadas por temas laborales.

  Además, aclararon que, si bien se autorizó el dictado de clases de Yoga, Pilates, danzas, etc. Los gimnasios aun no han sido habilitados ya que no cuentan con autorización el uso de aparatos de gimnasia.

#Coronavirus #Pandemia #HabilitanActividades #COE #Hotelería #Locales #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – El municipio llevó a cabo ante el COE Central el pedido de autorización para la actividad de Hotelería.

La Secretaria General de Servicios, Lic. Verónica Crescente, en diálogo con Cadena Sudeste, manifestó que el pedido se llevó a cabo persiguiendo el objetivo de dar albergue a aquellas personas que lleguen a la ciudad movilizadas por temas laborales.

Crescente recordó que -si bien se autorizó el dictado de clases de Yoga, Pilates, danzas, etc.- los gimnasios aún no han sido habilitados ya que no cuentan con autorización el uso de aparatos de gimnasia.

Por otra parte, la funcionaria manifestó que también se ha solicita la ampliación de la franja horaria en la que pueden trabajar los comercios, ya que se aproxima el día del padre, pero por el momento se ha recibido la negativa de parte del organismo rector, argumentando que los horarios ya están establecidos de la manera vigente.

Otra de las solicitudes era en lo referente a alquiler de canchas de fútbol 5, para lo cual también se obtuvo la negativa ya que la actividad no ha sido habilitada en ningún lugar del país por el momento.

En el marco de los festejos del día del padre el próximo domingo, Crescente recordó que están habilitadas las reuniones familiares con hasta 10 personas. –