Así lo anunció el nosocomio en sus redes sociales.

 Fue el mismo director, Lic. Eduardo Foresi, quien dio detalles.

  El área de Consultorios Febriles y COVID estará ubicada en donde funcionaban los consultorios externos.

  Los profesionales que atendían en los mencionados consultorios, harán lo propio en el área de internación. Los pacientes deberán ingresar por calle Belgrano.

    Sólo pueden llevar compañía los menores de edad y las personas que no puedan moverse por sus propios medios.  

#HospitalAbelAyerza #ÁreaCovid #DeInterés #Locales #Semanariomj

  El Hospital Dr. Abel Ayerza informó, mediante sus redes sociales una serie de cambios.

Fue el mismo director del nosocomio, Lic. Eduardo Foresi,  quien dio detalles al respecto.

“Desde este lunes, el área de consultorios externos deja de funcionar como tal para convertirse en el área de febriles Y COVID 19. Esto implica la última etapa que enfrentamos dentro del Hospital para enfrentar a la Pandemia”. Manifestó Foresi.

El director explicó que todo lo que funcionaba en los consultorios externos (las distintas especialidades) estratégicamente será distribuido en el área de internación, para lo cual los pacientes deberán ingresar por calle Belgrano, desde la sala general.

Además, se recuerda que sólo pueden ser acompañados os menores de edad y aquellas personas que no puedan desplazarse por sus propios medios.

 

Foto: Gentileza Radio Ciudad

 

 

Información ℹ️ Importante desde el 1 de Junio de 2020 :🏨 Los Consultorios Externos del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez se transforman en Área de Consultorios Febriles y #Covid19.Entramos en la última etapa de la atención de ésta pandemia, para éso nos estuvimos preparando durante todo éste tiempo.La atención de los 👨‍⚕👩‍⚕ profesionales de los Consultorios Externos, se traslada al sector de Internación de nuestro Hospital , ingresando por la calle Belgrano zona de Guardia General.🚫Las compañías quedan restringidas a los menores y a los que no son autoválidos.Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Posted by Hospital Dr. Abel Ayerza on Sunday, May 31, 2020