Así lo adelantó el intendente Municipal, Pedro Dellarossa, en el programa televisivo “Entre Vos y Yo”.

  La medida entraría en vigencia a partir del martes 26 de Mayo. Será para comercios escenciales como así también para los que no están incluidos en ese grupo. 

#Coronavirus #Cuarentena #FlexibilizaciónDeHorarios #Comercio #MarcosJuárez #Locales #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – El Intendente Municipal, Pedro Dellarossa, fue invitado al programa televisivo “Entre Vos y Yo”, que conduce Judith Tartusi por la pantalla de TRU, y en la oportunidad adelantó que se modificará el horario de atención en los comercios, noticia esperada por el sector mercantil.

El Primer mandatario municipal manifestó que el nuevo horario de cierre, tanto para comercios escenciales como para los que no están incluidos en ese grupo, será las 19 horas.

La medida entraría en vigencia a partir del próximo martes 26 de Mayo, tras la redacción y firma del correspondiente Decreto.

También, Dellarossa dijo que se intensificarán los controles por el cumplimiento de la cuarentena, ya que se ha visto excesivo movimiento en la ciudad, fundamentalmente durante las salidas recreativas.

“Si no se cumple con lo establecido, no me temblará la lapicera para volver a foja cero”. Declaró el titular del ejecutivo municipal.