El hecho tuvo lugar a las 3 de la mañana de hoy miércoles. Se trata de un hombre de 31 años oriundo de Las Rosas.

  El sujeto evadió el control de acceso Oeste, se produjo una persecución y recién detuvo su marcha en la esquina de Tucumán y Ruta 9.

  Fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía bajo la figura de “Violación a las restricciones vigentes y resistencia a la autoridad”.

#ControlesDeAccesoAlACiudad #Cuarentena #MarcosJuárez #Policiales #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – A las 3 de la mañana del día de la fecha se produjo una situación compleja en el control oeste de acceso a la ciudad.

Los uniformados realizaron las señales pertinentes para que detenga su marcha un automóvil marca VW Fox, de color blanco, el mismo hace caso omiso a lo indicado y continúa su marcha hacia la ciudad.

Se produce una suerte de operativo y persecución, logrando interceptar al vehículo en la esquina de Tucumán y Ruta 9.

El conductor del rodado se negaba a descender del mismo y a entregar sus datos personales.

Finalmente, se logró que el sujeto descienda del vehículo. Se trataba de un masculino de 31 años oriundo de la localidad de Las Rosas, provincia de Santa Fe, quien no tenía ningún documento que lo exceptúe de las restricciones decretadas por el Presidente de la Nación en el marco de la pandemia de coronavirus.

Así las cosas, los efectivos policiales trasladaron al sujeto a la dependencia policial, quedando éste a disposición de la Fiscalía bajo la figura de “Violación de las Restricciones Vigentes y Resistencia a la Autoridad”.