Entre las mismas se destaca una pelea de pareja que tuvo lugar en un taller mecánico de calle San Juan al 200 de Marcos Juárez. En la oportunidad se detuvo a una joven de 24 años bajo la figura de “Desobediencia a la Autoridad”.

  En el marco de la pelea, la mujer agredió y propinó golpes de puños al masculino propietario del taller. Un joven de 25 años.

  Sobre la pareja existían medidas cautelares de restricción de acercamiento.

#DepartamentoMarcosJuárez #Policiales #Semanariomj

 

SABADO (16-05-20)

MARCOS JUAREZ (Robo) En horas de la madrugada del día Sábado, se recibe un llamado a la línea de emergencia 101, manifestando que en calle Córdoba al 1500, lugar donde funciona una despensa, autor/es ignorado/s, habrían sustraído bebidas del local. Se comisiona móvil al lugar donde el personal constata el daño en el cristal de una de una ventana que da a la calle, entrevistando a la Sra. GUTIÉRREZ, Olga (40) propietaria del lugar, quien manifestó que registro el daño y el faltante de algunas botellas de bebidas alcohólicas, que le habrían sustraído por la ventana, sin ingresar al local. Se hace entrega de actuaciones en Unidad Judicial local y se comisiona personal de Investigaciones para relevamiento del lugar.

 

MARCOS JUAREZ (Aprehensión de un masculino por Violación de Domicilio) Se recibe llamado al servicio de emergencias 101, solicitando la presencia policial en calle Hermano Fernando al 400, lugar donde al arribar el personal policial observa, en el patio de la vivienda y en contra de la pared de la morada, la presencia de un masculino, mayor de edad de (34) años, con domicilio en esta ciudad, y entrevistando a la propietaria del inmueble de (30) años, mencionada el masculino sería su ex pareja, no habiendo autorizado el ingreso del mencionado al lugar, por lo que es aprehendido y trasladado a sede policial, haciendo entrega de actuaciones de rigor en sede Unidad Judicial, donde resulta imputado p.s.a. “Violación de Domicilio”, quedando alojado en Alcaldía Departamental a disposición de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez.

 

MARCOS JUAREZ (Aprehensión de una femenina por Desobediencia a la Autoridad) En horas de la tarde del día Sábado, se recibe llamado al 101 informando que en calle San Juan al 200 se estaría produciendo una pelea entre una pareja, por lo que se comisiona personal policial al lugar donde observa a una femenina mayor  de edad que comenzó a arrojar golpes de puño al masculino, por lo que la misma fue reducida por el personal actuante y trasladada a la Comisaria local, siendo esta de (24) años oriunda de esta ciudad, no obstante el masculino es identificado de igual modo siendo este de (25) años, con domicilio en la ciudad de Leones, quien se encontraba en un el taller mecánico de su propiedad, donde se habría hecho presente la femenina a los fines de agredirlo, existiendo medidas cautelares de restricción de acercamiento vigentes entre ambos, por lo que resulta imputada la femenina como supuesta autora del delito de “Desobediencia a la Autoridad”, siendo traslada a sede la Comisaria local a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

ARIAS (Aprehensión de un masculino en Flagrancia por Robo) En horas de la noche de la víspera, se recibe un llamado a la línea de emergencia 101 de la Dependencia local, informando que habría personas en el establecimiento de Jardín de Infantes y Primaria “Sargento Cabral”, ubicado en calle Rivadavia entre Intendente Melquiot y Santa Fe de esa localidad, por lo que se comisiona personal policial al lugar que comienza el control de la parte externa y luego interna del establecimiento, constatando la apertura de una puerta lateral que ingresa hacia el interior de la Escuela Primaria, donde al ingresar el personal observa la presencia de un sujeto que al percatarse de la presencia intenta darse a la fuga, saltando una tapia hacia el interior del patio del Jardín de Infantes, logrando la aprehensión del masculino quien es identificado, siendo este mayor de edad de (19) años, domiciliado en la misma localidad, pudiendo observar que el nombrado habría iniciado un foco de incendio en una pieza contigua a la cocina de la escuela primaria, motivo por el que se convoca a personal de Bomberos Voluntarios que llega al lugar sofocándolo, sin registrarse mayores daños. Se consulta con Fiscalía de Turno de la Carlota, disponiendo en principio su detención, quedando alojado en Dependencia Policial en principio bajo la imputación de “Tentativa de Robo”.

 

Fuente: UNIDAD  REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ