El hecho tuvo lugar el último sábado en horas de la mañana.

  El uniformado patrullaba la zona y alcanzó a ver a la mujer ya dentro del Arroyo San Antonio. La extrajo del lugar y la puso a resguardo.

  La mujer, mayor de edad oriunda de General Roca, fue trasladada al Hospital Abel Ayerza donde se constató que presentaba fractura de la vértebra dorsal 12, lumbar 1 y fractura del pie derecho. Se encuentra fuera de peligro.

#DepartamentoMarcosJuárez #GeneralRoca #Policiales #Semanariomj

GENERAL ROCA: El día Sábado 09, siendo aproximadamente las 15.00 hs., Personal Policial de la División Unidades Especiales a cargo del Sargento GABRIEL VALDEZ que patrullaba la zona rural, logra divisar a la altura del Puente del Arroyo San Antonio, una motocicleta estacionada, llamándole la atención.

Al asomarse a través del puente, divisan a una Persona de sexo femenino, mayor de edad, dentro del agua, la cual es asistida inmediatamente tomando los recaudos necesarios para sacarla del arroyo. La recuesta sobre una tabla para poderla subir a tierra firme, ya que  en el lugar hay una barranca de una altura aproximada de 4 metros, estando la mujer con vida en un estado de shock. El uniformado la cubre con una manta para conservar su temperatura, da aviso inmediato a Bomberos de la localidad, para luego ser trasladada al Hospital de Marcos Juárez.

En el nosocomio se determinó que la misma es oriunda de la localidad de General Roca, se halla fuera de peligro, presentando una fractura de la vértebra dorsal 12 y lumbar 1 y otra fractura del pie derecho